06 oct. 2025

Diego Aguirre, el apuntado en Olimpia

El uruguayo Diego Aguirre es el que tendría los pasos adelantados para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.

Fq3xA17WcAIj11V.jpg

Diego Aguirre, entrenador uruguayo.

Diego Aguirre, entrenador uruguayo de 57 años, es el favorito para tomar las riendas de Olimpia y reemplazar en el cargo al paraguayo Julio César Cáceres. El charrúa estuvo últimamente en el fútbol mexicano , dirigiendo al Cruz Azul.

Aguirre tuvo una dilatada carrera como entrenador, entre los suma equipos como Peñarol, Alianza Lima, Al-Rayyan, Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, San Lorenzo de Almagro, San Pablo y la última experiencia en la máquina cementera.

Según las informaciones difundidas por el programa deportivo Fútbol a lo Grande, el técnico llegaría el domingo a nuestro país mientras se ajustan detalles del contrato.

Mientras Olimpia trabaja bajo las órdenes del director deportivo Carlos Aitor García, que enfrentará el domingo a las 18.00 a General Caballero por la fecha 7 del torneo Apertura 2023. El Decano viene de empatar con Nacional en el juego de regularización y se encuentra de momento a 7 puntos de la cima.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).
La FIFA planea aumentar a tres el límite de equipos por país en el próximo Mundial de Clubes.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, valoró el empate ante Corea del Sur, por la fecha 2 del Mundial de Chile.