26 dic. 2025

Didier Deschamps: “Un punto no es lo que esperábamos”

Didier Deschamps mostró este sábado su decepción por el empate (1-1) que su equipo arrancó contra Hungría.

Didier Deschamps

Didier Deschamps, entrenador de Francia.

Foto: EFE

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, mostró su decepción por el empate (1-1) que su equipo arrancó en Budapest en su segundo partido en la Eurocopa, y lamentó las ocasiones falladas en la primera mitad.

Francia podría haberse clasificado para los octavos de final si hubiera ganado a Hungría, pero el empate aprieta la situación en el Grupo F, en el que también compiten Portugal y Alemania.

“Se pusieron por delante en el marcador en su única ocasión en la primera mitad”, explicó Deschamps en la rueda de prensa tras el partido. “Eso les dio fuerza”, agregó.

“Un punto no es lo que esperábamos, pero dada la situación lo aceptamos. Tendríamos que habernos adelantado en el marcador en la primera mitad, pero no lo hicimos y así es el fútbol. Tenemos que aceptarlo”, concluyó.

El técnico francés sostuvo que el apoyo desde las gradas motivó a los húngaros, que hicieron un partido muy serio y efectivo en defensa, tal como ante Portugal en la primera jornada, aunque entonces perdieron 0-3.

Más contenido de esta sección
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.