25 abr. 2024

Detenido por robar un reloj a Lewandowski

Policías de Barcelona detuvieron al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco Robert Lewandowski.

c44a395d6a2365858b499a8c0621fa6d48359f2c.jpg

Robert Lewandowski, jugador del Barcelona.

Foto: EFE

Los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), detuvieron al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski antes del entrenamiento que este jueves ha realizado el primer equipo azulgrana.

Según fuentes policiales consultadas, el suceso se produjo en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski bajó la ventanilla de su coche para firmar unos autógrafos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y fue en ese momento cuando un hombre mayor de edad irrumpió para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra iniciaron la búsqueda del sospechoso, que finalmente detuvieron al acusado de robo con violencia. La policía recuperó el reloj del delantero del Barcelona.

Más contenido de esta sección
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia