21 feb. 2024

Demichelis habló del caso Rojas

VIDEO. Martín Demichelis, entrenador de River Plate, se refirió al caso del paraguayo Robert Rojas.

Robert Rojas_42946467.jpg

Robert Rojas, zaguero paraguayo.

Foto: Archivo

El técnico millonario Martín Demichelis, conversó este jueves en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria de su equipo sobre Instituto en la Liga Argentina. En un momento puntual abordó el tema de Robert Rojas, que despertó gran polémica por las declaraciones de su agente.

Diego Serrati, en Fútbol a lo Grande, insinuó que el zaguero paraguayo en River había cumplido un ciclo y trabajarían para sacarlo en este mercado de pases. Las palabras no fueron bien recibidas dentro de la institución y Demichelis lo expresó.

“Las cosas que tuve que hablar lo hablé con Robert en persona. No es momento de hablar de mercado porque River es muy grande y primero hay que ganar. Primero hay que ganar, darle buena finalización al torneo y también clasificar en la Copa”, expresó Demichelis ante los medios.

“Lamentablemente el formato del fútbol argentino, que no es paralelo a otros mercados hace que los representantes se confundan en el momento y también hacen que se confundan los jugadores”, agregó.

Diego Serrati, agente de Rojas, aclaró este miércoles y dijo que se mal interpretaron sus declaraciones. El empresario dijo que el paraguayo está agradecido con el club y no es que el jugador tenga intención de salir de la institución.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.