12 oct. 2025

Dele Alli firma por el Everton

El centrocampista inglés Dele Alli firmó con el Everton, poniendo punto y final a su etapa en el Tottenham Hotspur.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 11.08.08.jpeg

Dele Alli es nuevo jugador del Everton.

Los ‘Toffees’ pagarán hasta 40 millones, en función de determinados objetivos, como el número de partidos jugados por Dele Alli en las próximas temporadas.

Alli, en su día uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra, cierra una etapa de siete años en el Tottenham, club al que llegó a cambio de cinco millones de libras en 2015 procedente del MK Dons.

En su etapa como ‘Spurs’, Alli ha disputado 269 encuentros y ha marcado 67 tantos. Se marcha sin sumar ningún título y con una final de la Champions perdida, en 2019 contra el Liverpool, como mayor logro.

Alli es la quinta incorporación del Everton en este mercado de fichajes, tras los de Vitaliy Mykolenko, Nathan Patterson, Anwar El Ghazi y Donny van de Beek.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, lamentó el fallecimiento de su compatriota y colega Miguel Ángel Russo, técnico del Boca Juniors, a quien describió como una persona que “dignificó la profesión”.
Boca Juniors abrió este jueves su estadio ‘La Bombonera’, en Buenos Aires, para dar el último adiós a su entrenador, Miguel Ángel Russo, fallecido el miércoles a los 69 años, y donde se espera que los hinchas acudan a despedirlo y agradecerle los títulos obtenidos en el club.
Chile y Perú afrontan este viernes su primer amistoso tras quedar fuera del Mundial 2026, un duelo que se jugará en el estadio Bicentenario de Santiago, en la fecha de descanso del Mundial Sub-20 que alberga el país austral, y en el que ambas selecciones buscan transformarse para 2030.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, abrió este jueves en la asamblea de la European Football Clubs (EFC, antigua ECA), la posibilidad de cambiar las fechas de los Mundiales a partir de 2030, tal y como se hizo para el de Qatar 2022.
Clubes y jugadores del fútbol argentino lamentaron este miércoles el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, de 69 años, y quien en más de 30 años de trayectoria dirigió a nueve equipos del fútbol local.