27 jun. 2025

Dejaría el Atlanta para jugar en Paraguay

Internacional absoluto con la selección de Paraguay desde el 2018, Héctor Villalba podría dejar el Atlanta United de los Estados Unidos para jugar en el fútbol paraguayo.

villalba.jpg

Héctor Villalba, jugador del Atlanta United.

Héctor Tito Villalba, argentino nacionalizado paraguayo, está para abandonar la disciplina del Atlanta United, en donde no cuenta con muchas oportunidades, y su futuro podría estar en nuestro país.

Según las informaciones periodísticas, el delantero está en el interés de Libertad. El futbolista es conocido de Ramón Díaz, quien en su momento pidió su nacionalización cuando el entrenador rioplatense estaba al frente de la conducción técnica de la Albirroja.

El Guma, que ya concretó el fichaje del atacante paraguayo Sebastián Ferreira, que llega procedente del Morelia de México, busca más refuerzos para su participación en el torneo local, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.
El director deportivo del Milan, el albanés Igli Tare, confirmó este miércoles que el fichaje de Luka Modric por el club ‘rossonero’ está cerrado y aseguró que su llegada, terminado el Mundial de Clubes que disputa con el Real Madrid, “es fundamental”.
El Santos y Neymar han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por seis meses más, hasta fines de diciembre de 2025, con posibilidad de extensión, informó este martes el club brasileño en su página web.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, no cumplió con los criterios económicos exigidos por la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), por lo que se consuma su descenso a la segunda división para la temporada 2025-2026, informaron los medios franceses.
La magistrada Julieta Makintach, cuya participación en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona llevó a fines de mayo a la anulación del debate, renunció este martes a su cargo como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 tras la primera audiencia del juicio en su contra.
Paul Pogba está a un paso de firmar por el Mónaco, tras pasar casi dos años sin disputar un partido oficial por una sanción por dopaje.