06 may. 2026

Debuta Óscar Romero en Boca Juniors

Se acabó la espera. Óscar Romero se pondrá esta noche por primera vez la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial.

romeito.jfif

Óscar Romero debutará en Copa Argentina.

Boca Juniors juega este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022 frente a Central Córdoba desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba y con una capacidad para 57.000 espectadores.

El talentoso volante paraguayo Óscar Romero, el último refuerzo que llegó al Xeneize, está para arrancar de titular y de esta forma hacer su debut oficial con su nuevo equipo.

El onceno que prepara Sebastián Battaglia, técnico de Boca Juniors, es con: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini.

En la Copa de la Liga profesional argentina, Boca se encuentra en el Grupo B con 8 puntos en la tabla de posiciones tras los primeros cuatro partidos disputados (dos triunfos y dos empates).

Su próximo encuentro por el campeonato argentino será el domingo 6 de marzo desde las 19:15 de local ante Huracán.

Más contenido de esta sección
El Barcelona venció por 1-2 a Osasuna y dio un paso firme hacia el título de liga gracias a los goles de Robert Lewandowski y Ferran Torres, en un partido que se le complicó en el tramo final tras el tanto de Raúl García de Haro.
El Como 1907 y el Napoli empataron este sábado en un partido en el que el conjunto del español Cesc Fàbregas demostró nuevamente su competitividad ante un gigante como el Napoli, aunque ninguno logró concretar, lo que deja al Inter de Milan a solo un punto de conquistar el ‘Scudetto’.
VIDEO. El Ipswich Town consiguió este sábado el ascenso a Premier League, una temporada después de su descenso, tras vencer por 3-0 al Queens Park Rangers gracias a los goles de George Hirst, Jaden Philogene y Kaasey McAteer.
El internacional español Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, sufre una fisura de la falange distal del quinto dedo de su pie derecho, según informó el club blanco en un comunicado oficial.
El portugués José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró este viernes que “nadie” del Real Madrid le ha contactado para plantear una posible vuelta al banquillo del equipo español.
La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció su apoyo unánime a la reelección del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para el periodo 2027-2031, lo que representa un importante respaldo a su gestión a pocas semanas del inicio del Mundial de 2026.