07 abr. 2025

De la Cruz: “Nunca jugué en una cancha tan mala”

Luis De la Cruz criticó el estado del campo de juego del 12 de Octubre. “Era imposible parar la pelota”, dijo.

betodela.jpg

Luis De la Cruz fue titular en Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Luis De la Cruz, lateral derecho de Olimpia que fue titular en la victoria por 3-0 ante el 12 de Octubre de Itauguá, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el partido.

El Beto, quien volvió a jugar después de varios meses, criticó duramente el estado del terreno de juego del estadio Luis Salinas.

“Por primera vez jugué en una cancha tan mala, era imposible parar la pelota, una cancha dura, la verdad que en Primera nunca jugué en una cancha así, pero por suerte pudimos sacar un buen resultado”, dijo.

El lateral valoró la victoria. “Sabíamos que iba a ser un partido abierto, estábamos mirando cómo jugaban ellos, dejaron muchos espacios atrás y por suerte pudimos aprovechar y lograr un buen triunfo”.

Olimpia se mantiene al acecho del líder Cerro Porteño, justamente su próximo rival, este domingo en La Nueva Olla desde las 17.30 horas por la fecha 17 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció por 4-2 a Trinidense y sumó su tercera victoria consecutiva en el Apertura en la antesala del superclásico.
El Ciclón, que viene de una dura derrota, buscará lavarse el rostro esta noche ante su gente.
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.
De la mano del grupo Romero Team, Sport Colombia comenzó a trabajar con miras a la Primera B.
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.