23 abr. 2024

De Gea, el extranjero con más partidos en la historia del Manchester United

David de Gea se convirtió este jueves, con su titularidad ante el Aston Villa, en el jugador nacido fuera del Reino Unido con más partidos en la historia del Manchester United.

degega.jpg

David de Gea, portero del United.

Foto: EFE

El portero español suma 399 partidos a las órdenes de los ‘Diablos Rojos’, con lo que supera los encuentros de una leyenda bajo los palos de Old Trafford como el danés Peter Schmeichel.

De Gea se pone el primero en la lista de extranjeros con más partidos en el United por encima de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo (292 partidos), Edwin Van der Sar (266) y su ahora entrenador, Ole Gunnar Solskjaer (366), entre otros.

En la lista, en el número 10, aparece el también español Juan Mata, con 252 partidos.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.