22 feb. 2024

De altas emociones en Sajonia

Cerro Porteño y Libertad chocan en el Defensores del Chaco desde las 18:15. Norte no será habilitada y está prohibido el ingreso con identificativo azulgrana.

Cerro vs. Libertad_47869031.jpg

Frente a frente. Diego Churín de Cerro y Matías Espinoza de Libertad chocarán hoy.

Cerro Porteño oficia de local en Sajonia, en compromiso que animará hoy ante Libertad por la fecha 5 del torneo Apertura.

El compromiso promete altas emociones, ya que ambos equipos vienen cumpliendo un rendimiento importante en la competencia, manteniendo el invicto en lo que va del campeonato.

El Azulgrana arriba a la cita, pendiente de lo que pueda ocurrir con la resolución del Tribunal de Justicia de la APF, con relación al juego ante el 2 de Mayo que se dictaminará mañana, suspendido a los 55’ (resultado de 0-0). El Ciclón igualó 2-2 en la fecha 4 ante General Caballero, que lo frenó en la clasificación.

A su vez, el Gumarelo, luego de un inicio con igualdad ante Guaraní 1-1, en sus tres siguientes presentaciones consiguió sendas victorias, que lo posicionaron en la zona alta de la tabla.

Aún sin distracciones internacionales ambos ponen lo mejor de su plantel, en busca de mantener la racha sin derrotas y no perder de vista la parte alta de la clasificación.

CIFRAS. 2-0 ganó Cerro Porteño a Libertad en el último juego disputado en el Defensores, el 3 de octubre del año 2021. 2 goles suma Óscar Cardozo con Libertad en el presente torneo. Anotó ante Spvo. Luqueño y el 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Con bajas importantes, Olimpia y Cerro Porteño confirman sus alineaciones para el primer superclásico del 2024.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.
General Caballero y Guaraní no pudieron hacerse daño en Juan León Mallorquín.
La Policía Nacional anunció este viernes que desplegará un fuerte dispositivo de seguridad, con unos 3.000 agentes, en el marco del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.
Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.
Guaraní abre la ronda 6 visitando el Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, enfrentando al General Caballero, hoy, desde las 18:15.