17 may. 2024

David Martínez, en el interés del Rayo Vallecano

El defensor paraguayo David Martínez podría dejar River Plate para continuar su carrera en Europa.

birre - copia.jfif

David Martínez, de River Plate.

El defensor argentino nacionalizado paraguayo Héctor David Martínez, de River Plate de Argentina, tiene grandes chances de continuar su carrera profesional en el fútbol de España, más precisamente en el Rayo Vallecano.

El conjunto español hizo llegar una oferta de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase del jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol de 24 años.

Medios argentinos aseguran que River Plate está analizando la propuesta, pero que pediría al menos 3.000.000 para dejarlo ir.

El jugador recientemente sufrió un desagarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y permanecerá inactivo por algunos partidos más.

Martínez debutó profesionalmente en el elenco millonario en el 2018. Luego fue a préstamo a Defensa y Justicia entre el 2019 y 2020 y regresó en el 2021 al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El 14 de junio del 2021 hizo su debut oficial con la Selección Paraguaya en la victoria 3-1 frente a Bolivia por la Copa América 2021.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa fue autor de un gol desde media cancha en el fútbol argentino.
Newcastle y Brighton igualaron este sábado en un partido de Premier League donde se destacaron los paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón.
Manchester City goleó al Fulham y sigue su camino rumbo a una nueva conquista en la Premier League de Inglaterra.
El francés Kylian Mbappé anuncia de manera oficial mediante un video que dejará el PSG al término de la temporada.
El técnico de Brasil, Dorival Júnior, hizo un llamado este viernes a no cargar una “responsabilidad excesiva” a Vinícius Júnior.
Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 48 de la temporada en todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la liga de Arabia Saudí.