16 abr. 2026

Darwin Núñez pide perdón por su expulsión

El delantero uruguayo Darwin Núñez pidió perdón por haber dejado al Liverpool en inferioridad en el último partido.

nuneez.jpg

Darwin Núñez, delantero uruguayo del Liverpool.

El delantero uruguayo Darwin Núñez, expulsado a la hora de juego del partido que su equipo, el Liverpool, disputó el lunes ante el Crystal Palace, pidió perdón por haber dejado al conjunto de Jurgen Klopp en inferioridad, en un momento tan delicado para los reds.

El delantero uruguayo Darwin Núñez, expulsado a la hora de juego del partido que su equipo, el Liverpool, disputó el lunes ante el Crystal Palace, pidió perdón por haber dejado al conjunto de Jurgen Klopp en inferioridad, en un momento tan delicado para los reds.

Núñez cayó en la trampa del defensa del Crystal Palace, el danés Joachim Andersen, que se tiró al suelo cuando el atacante sudamericano puso su cabeza contra la suya.

“Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más”, dijo en redes sociales del nuevo delantero del Liverpool.

Darwin Núñez fue expulsado a falta de 33 minutos para el final del encuentro en Anfield. El Liverpool perdía por 0-1 ante el Crystal Palace. A pesar de quedarse con diez jugadores, el tanto del colombiano Luis Díaz evitó la derrota del equipo de Klopp.

El Liverpool aún no ha ganado en lo que va de Premier. Cuenta sus partidos por empates y ya está a cuatro puntos de distancia del Manchester City, líder de la clasificación.

Tras el encuentro, el técnico Jurgen Klopp reprendió al delantero uruguayo, que debutó en Anfield con su nuevo equipo, por la expulsión.

“Por supuesto que es roja. Lo provocan todo el rato, pero esa no es forma de comportarse. Darwin ya sabe que esa no es la reacción que tiene que tener. Los centrales le harán eso, pero esa no es la reacción”, dijo Klopp.

Más contenido de esta sección
El Leeds United superó este domingo en los penales al West Ham United y se une a Manchester City, Chelsea y Southampton en las semifinales de la FA Cup.
Independiente del Valle, dirigido por el uruguayo Joaquín Papa, venció 2-0 a Orense y quedó como líder absoluto de la liga profesional.
El Getafe, con los tantos del argentino Luis Vázquez y del uruguayo Martín Satriano, ganó 2-0 al Athletic, atravesó la frontera psicológica de los 40 puntos -territorio de permanencia-, y se posicionó en la zona noble de la tabla para soñar con jugar en Europa el próximo curso.
El Inter Miami empató a 2 contra el Austin en el estreno de su nuevo estadio permanente, denominado Nu Stadium por motivos de patrocinio, en un encuentro especialmente centrado en la fiesta previa al partido, y en el que el club liderado por Lionel Messi no despertó hasta la segunda mitad.
A un gol final de Robert Lewandowski, a un rebote en su hombro tras una parada de Juan Musso, ya por el minuto 88, los anteriores 43 con superioridad numérica, debió recurrir este sábado el Barcelona para superar al Atlético de Madrid y enfilar la Liga, aprovechada a última hora la derrota anterior del Real Madrid en Mallorca.
El Southampton sorprendió al Arsenal y le eliminó de la FA Cup, convirtiéndose en el único equipo de Segunda división en semifinales.