06 jun. 2026

Darwin Núñez pide perdón por su expulsión

El delantero uruguayo Darwin Núñez pidió perdón por haber dejado al Liverpool en inferioridad en el último partido.

nuneez.jpg

Darwin Núñez, delantero uruguayo del Liverpool.

El delantero uruguayo Darwin Núñez, expulsado a la hora de juego del partido que su equipo, el Liverpool, disputó el lunes ante el Crystal Palace, pidió perdón por haber dejado al conjunto de Jurgen Klopp en inferioridad, en un momento tan delicado para los reds.

El delantero uruguayo Darwin Núñez, expulsado a la hora de juego del partido que su equipo, el Liverpool, disputó el lunes ante el Crystal Palace, pidió perdón por haber dejado al conjunto de Jurgen Klopp en inferioridad, en un momento tan delicado para los reds.

Núñez cayó en la trampa del defensa del Crystal Palace, el danés Joachim Andersen, que se tiró al suelo cuando el atacante sudamericano puso su cabeza contra la suya.

“Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más”, dijo en redes sociales del nuevo delantero del Liverpool.

Darwin Núñez fue expulsado a falta de 33 minutos para el final del encuentro en Anfield. El Liverpool perdía por 0-1 ante el Crystal Palace. A pesar de quedarse con diez jugadores, el tanto del colombiano Luis Díaz evitó la derrota del equipo de Klopp.

El Liverpool aún no ha ganado en lo que va de Premier. Cuenta sus partidos por empates y ya está a cuatro puntos de distancia del Manchester City, líder de la clasificación.

Tras el encuentro, el técnico Jurgen Klopp reprendió al delantero uruguayo, que debutó en Anfield con su nuevo equipo, por la expulsión.

“Por supuesto que es roja. Lo provocan todo el rato, pero esa no es forma de comportarse. Darwin ya sabe que esa no es la reacción que tiene que tener. Los centrales le harán eso, pero esa no es la reacción”, dijo Klopp.

Más contenido de esta sección
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.