25 ago. 2025

Darío Lezcano renuncia a la Albirroja y dispara contra Chiqui Arce

Darío Lezcano renunció momentáneamente a la Selección Paraguaya. El delantero alega falta de respeto del DT Francisco Arce por dejarlo fuera del banco en el partido ante Brasil.

ggitritr.JPG
Darío Lezcano, molesto con Chiqui Arce, renunció a la Albirroja. Foto: Última Hora

El delantero paraguayo Darío Lezcano Mendoza (26 años) renunció este miércoles a jugar por la Selección Paraguaya mientras el técnico siga siendo Francisco Javier Arce.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Lezcano dijo estar “dolido y molesto” y confirmó que dará un paso al costado.

El delantero del FC Ingolstadt 04 de Alemania alega falta de respeto del entrenador Francisco Chiqui Arce por dejarlo fuera del banco de suplentes en el último partido ante Brasil por las Eliminatorias.

“Estoy dolido y molesto por las cosas que me hicieron, nunca en mi vida pasé algo similar, nunca me dejaron fuera del banco en un partido, me parece que es una falta de respeto”, dijo el atacante.

“Todo comenzó en la práctica antes del viaje a Brasil, cuando eligió a 14 jugadores y a algunos nos dejó bajo un árbol por una hora, eso ya me molestó", agregó.

Lezcano dejó en claro que mientras el Chiqui Arce sea el técnico, ya no jugará por la Albirroja. No descartó regresar en un futuro con otro entrenador albirrojo.

Más contenido de esta sección
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.