24 abr. 2025

Darío Benedetto y su falta de gol: “Eso va a llegar”

El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.

Darío Benedetto

Cuando se anunció la llegada Darío Benedetto, el hincha de Olimpia pensó en goles. Hasta el momento, el argentino aún no pudo convertir. “Eso va a llegar”, aseveró. “No me está tocando convertir, pero estoy ayudando en el juego, en la asistencia y eso me pone contento”, agregó.

“No quiero entrar en esa ansiedad de saber que no puedo convertir (…) Si no se puede dar el gol tengo que ayudar al equipo, dar asistencias. Y la verdad es que me siento muy cómodo”, remarcó el ariete.

MENSAJE PARA EL HINCHA DE OLIMPIA


El miércoles, Olimpia se mide con Peñarol, por Copa Libertadores. Ante esto, Darío Benedetto dijo que “el hincha se puede quedar tranquilo. Vamos a dar lo mejor para revertir estos resultados. Hemos mejorado en estos tres último partidos”.

“Se ha visto un cambio muy bueno en el grupo y ojalá podamos seguir de esa manera”, sostuvo. Tras dos fechas en la Copa Libertadores, Olimpia lleva cero puntos y conseguir los primeros frente a Peñarol es el objetivo.

Más contenido de esta sección
Independiente de Argentina tiene en sus planes contratar al defensa de Olimpia Facundo Zabala.
Olimpia no para de hacer oficial sus contrataciones para la temporada 2025.
Olimpia oficializó anoche la incorporación de dos nuevos refuerzos al plantel de Martín Palermo.
VIDEO. Así fueron los goles de Olimpia en el partido disputado este miércoles frente a la Reserva de Platense.
Olimpia derrotó por 3-0 a la Reserva de Platense en su primer amistoso con goles de Rodney Redes, Darío Benedetto y Derlis González.
Olimpia oficializó este martes a sus refuerzos para la temporada 2025. El campeón paraguayo es el club que más invirtió en el mercado de pases.