15 abr. 2026

Emotivo homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb

Antes del inicio del clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní se realizó el acto de inauguración del torneo Apertura, homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb.

IMG-20250126-WA0124.jpg

Homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Se realizó el acto homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb, cuyo nombre lleva la denominación del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

En el estadio Defensores del Chaco, previo al inicio del torneo Apertura del fútbol paraguayo, se realizó un acto emotivo con presencia de los familiares del dirigente más laureado del fútbol paraguayo.

Alejandro Domínguez, uno de los hijos de ODD y actual presidente de la Conmebol, tomó la palabra en representación de la familia y agradeció al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison por este gesto hacia la memoria de su padre.

Posterior a eso, se realizó el puntapié inicial que estuvo a cargo de Alejandro Domínguez, dando de esta manera la inauguración oficial del torneo Apertura 2025.

Más contenido de esta sección
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.