11 ene. 2026

Emotivo homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb

Antes del inicio del clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní se realizó el acto de inauguración del torneo Apertura, homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb.

IMG-20250126-WA0124.jpg

Homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Se realizó el acto homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb, cuyo nombre lleva la denominación del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

En el estadio Defensores del Chaco, previo al inicio del torneo Apertura del fútbol paraguayo, se realizó un acto emotivo con presencia de los familiares del dirigente más laureado del fútbol paraguayo.

Alejandro Domínguez, uno de los hijos de ODD y actual presidente de la Conmebol, tomó la palabra en representación de la familia y agradeció al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison por este gesto hacia la memoria de su padre.

Posterior a eso, se realizó el puntapié inicial que estuvo a cargo de Alejandro Domínguez, dando de esta manera la inauguración oficial del torneo Apertura 2025.

Más contenido de esta sección
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.