14 oct 2026

Emotivo homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb

Antes del inicio del clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní se realizó el acto de inauguración del torneo Apertura, homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb.

IMG-20250126-WA0124.jpg

Homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Se realizó el acto homenaje a la memoria de Osvaldo Domínguez Dibb, cuyo nombre lleva la denominación del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

En el estadio Defensores del Chaco, previo al inicio del torneo Apertura del fútbol paraguayo, se realizó un acto emotivo con presencia de los familiares del dirigente más laureado del fútbol paraguayo.

Alejandro Domínguez, uno de los hijos de ODD y actual presidente de la Conmebol, tomó la palabra en representación de la familia y agradeció al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison por este gesto hacia la memoria de su padre.

Posterior a eso, se realizó el puntapié inicial que estuvo a cargo de Alejandro Domínguez, dando de esta manera la inauguración oficial del torneo Apertura 2025.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el partido de este domingo en La Arboleda.
El delantero del Olimpia viene teniendo buenas actuaciones, por lo que en Para Uno ya se habla de la extensión de su contrato.
El atacante de Olimpia Eduardo Delmás analizó el momento del equipo, luego del empate con Nacional, que le permitió al Franjeado retomar la cima del Clausura.
El entrenador de Olimpia, Vitamina Sánchez, se refirió a las declaraciones del seleccionador de la Albirroja Gustavo Alfaro.
A Olimpia se le sumó una nueva baja para lo que será el juego de hoy ante Nacional por la fecha 13 del torneo Clausura.
Reponerse. Ganar es clave para acallar las críticas surgidas tras la eliminación de Olimpia.