23 jun. 2025

Daniil Medvedev se lleva un susto ante O’Connell

El ruso Daniil Medvedev (3) superó con más apuros de los previstos al australiano Christopher O’Connell (69).

Daniil Medvedev

Daniil Medvedev, tenista ruso, durante su participación en el Abierto de Estados Unidos.

Foto: EFE

El ruso Daniil Medvedev (3) superó este jueves con más apuros de los previstos al australiano Christopher O’Connell (69) y se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras un partido que acabó pasada la una de la madrugada en Nueva York.

“Espero que no tengáis que levantaros mañana pronto”, bromeó Medvedev sobre la pista agradeciendo a los espectadores que se quedaron hasta el final en el Louis Armastrong Stadium.

El ruso se llevó el partido por 6-2, 6-2, 6-7(6) y 6-2 después de tres horas y cuatro minutos.

Medvedev, campeón del Abierto de EE.UU. en 2021, parecía tener el partido completamente controlado en la tercera manga con 4-2 a su favor y tras haber ganado los dos primeros sets.

Pero entonces reaccionó de forma admirable O’Connell, que forzó el ‘tie break’ y enganchó a los fans ante una posible ración de épica bien entrada la noche.

Finalmente, Medvedev, que se encaró con algunos seguidores durante el encuentro, se recuperó en el cuarto set y cerró su pase para una tercera ronda en la que se verá las caras con el argentino Sebastián Báez (32). EFE

Más contenido de esta sección
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.
Mateo Valente, otro piloto paraguayo que se abre camino en Europa.