27 abr. 2024

Daniel Rodríguez: “Queremos pelear el título”

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, habló de los refuerzos del cuadro auriazul y aseguró que buscarán ser protagonistas en el Torneo Clausura.

WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.00.34.jpeg

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño se va armando con varias incorporaciones para lo que será el Torneo Clausura del fútbol paraguayo donde buscará, según las expresiones de su propio presidente Daniel Rodríguez, ser uno de los protagonistas que pelee el título de campeón.

Sobre el último refuerzo confirmado, el defensor argentino Jonathan Shunke (34 años), Daniel Rodríguez afirmó: “Necesitábamos un líder en la zaga y apostamos por él. Sportivo Luqueño hizo un sacrificio importante para traer a un jugador de mucha experiencia que nos va a dar una gran mano”.

Luqueño ha incorporado hasta el momento a ocho futbolistas y al respecto, Daniel Rodríguez reveló lo que pretenden. “Buscamos el equilibro contratando jugadores jóvenes y de experiencia. Estamos armando un equipo sólido para ser protagonistas en el torneo Clausura y queremos ser protagonistas”, aseguró.

Sobre el tema del portero argentino Nicolás Campisi, que todavía tiene contrato con Luqueño pero no tendría intenciones de seguir, el mandamás auriazul fue categórico. “Por respeto al cuerpo técnico y los demás jugadores que quieren jugar en Luqueño lo de Campisi es un capítulo cerrado. Veremos una salida a eso”, concluyó.

Los refuerzos del Sportivo Luqueño para el Torneo Clausura son los siguientes futbolistas: Rodolfo Gamarra, Miguel Samudio, Diego Huesca, Iván Colmán, Pablo Meza, Nazareno Bazán, Blas Díaz y Jonathan Shunke.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.