24 feb. 2024

Daniel Garnero explica la ausencia del Kaku Romero

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, explicó el motivo por el cuál no utilizó a Alejandro Romero Gamarra en este combo.

F_Y7QsfXUAAGHe6.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja.

@Albirroja

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, brindó una conferencia de prensa tras la derrota de 1-0 ante Colombia.

El adiestrador argentino explicó el motivo por el cuál no utilizó a Alejandro Romero Gamarra en este combo ni ante Chile ni ante Colombia. “Kaku Romero... En el momento en el que modificamos, no teníamos posesión y buscamos equilibrar más en el medio. Lo hubiésemos desgastado mucho, en distancias largas no es que se destaque mucho”, indicó.

Garnero no compartió la opinión de un periodista que le dijo que Paraguay fue ampliamente superado. “Fuimos superados. No son noventa minutos. Eso lo vamos a ver cuando llegue el momento, los niveles individuales de los futbolistas. De acá en adelante tenemos mucho tiempo para pensar y convocar a jugadores que no lo hicimos”, manifestó.

Por último se refirió al tiempo que tendrá para trabajar y encontrar el equipo. “Estoy totalmente convencido de que voy a encontrar el equipo”, concluyó.

Paraguay se estanca en el séptimo lugar con 5 puntos. Colombia por su parte se ubica tercero con 12 unidades.

El próximo combo, a disputarse en septiembre del 2024, Paraguay jugará ante Uruguay de visitante y ante Brasil en condición de local.

Más contenido de esta sección
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.