06 oct. 2025

Daniel Garnero, en el interés del Coritiba

El técnico argentino Daniel Garnero estaría cerca de cerrar con un nuevo equipo.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 14.57.33.jpeg

Daniel Garnero se encuentra actualmente en Paraguay.

El argentino Daniel Garnero (51 años), quien hace algunos días se desvinculó de Olimpia, podría dirigir próximamente en el fútbol brasileño.

Según algunos medios de Brasil y de Argentina, la dirigencia del Coritiba tiene interés formal en el exDT franjeado y las negociaciones ya empezaron con su representante.

En el equipo brasileño milita actualmente el volante paraguayo Ramón Martínez, a quien Garnero conoce muy bien de su paso por Guaraní.

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América, un año después pasó a Guaraní, con el que se consagró campeón, y desde el 2018 asumió en Olimpia, con el que consiguió 4 títulos y un vicecampeonato en 5 torneos dirigidos.

Más contenido de esta sección
El ex futbolista de Olimpia, Oswaldo Vizcarrondo, dirigirá de manera interina la selección de fútbol de Venezuela.
El Ayuntamiento de Milán aprobó la venta, por 197 millones de euros, del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) a Inter y Milan, nuevos propietarios del mítico recinto que derribarán casi en su totalidad para levantar uno nuevo y convertirlo en su nuevo motor económico.
El exentrenador y actual director de fútbol de Red Bull, Jürgen Klopp reconoció que en la vida “nunca se sabe” al hablar sobre una posible vuelta.
Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.