03 abr. 2026

Dani Vallejo roza el top 100 Mundial

El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.

copa davis vallejo_65523621.jpg

Daniel Vallejo, raqueta número 1 de nuestro país.

Foto: Gentileza

Qué gran momento para el tenis nacional, que encuentra en Daniel Vallejo mucho para ilusionarse. El joven, que el fin de semana logró ser el conductor del equipo paraguayo hacia el ascenso al Grupo Mundial I de la Copa Davis, ahora aparece en su mejor posición en la clasificación de ATP.

Tras quedarse con el ATP Challenger de Concepción, Vallejo había trepado hasta el puesto 104 del mundo. Sin embargo, en la actualización de este lunes de la nómina internacional aparece en el puesto 101, ahora su mejor posición histórica como profesional.

SIN CAMBIOS. En la parte alta de la tabla todo se mantiene igual con Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, Novak Djokovic, Alexander Zverev y Lorenzo Musetti ocupando los primeros lugares.

Más contenido de esta sección
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.