01 feb. 2026

Damian Bobadilla e Isidro Pitta, con aportes goleadores

VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.

Damián Bobadilla

Damián Bobadilla volvió a marcar para el São Paulo.

Foto: Gentileza - São Paulo

El compatriota Damián Bobadilla volvió a hacerse sentir en el marcador. El mediocampista arrancó de titular en el São Paulo, que venció 1-0 al Vitória en el Morumbí, por la fecha 19 de la Serie A de Brasil.

El ex Cerro Porteño abrió el marcador sobre los 20 minutos para la formación paulista, tras rematar un balón que le quedó servido dentro del área. Se trata de su segundo gol consecutivo del equipo paulista.

Mientras que en el juego entre el Bragantino vs. Internacional, Isidro Pitta fue autor del único gol (55’) de Bragantino que cayó por 3-1 ante los Rojos de Porto Alegre que tuvo en sus filas al compatriota, Alan Benítez.

Más contenido de esta sección
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.