26 jul. 2025

¿Cuántas entradas quedan para el clásico?

Quedan pocas entradas para el superclásico del 24 de noviembre entre Olimpia y Cerro Porteño.

Deportes futbol de primera olimpia para uno._ACT_0488_16229609.jpg

El Tigo Manuel Ferreira lucirá repleto el 24 de noviembre.

Foto: Última Hora

El próximo domingo 24 de noviembre, Olimpia y Cerro Porteño, desde las 17.00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira, animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

El Decano habilitó un total de 18.000 entradas para la máxima fiesta de nuestro balompié, de las cuales solo quedan a disposición del público alrededor de 3.000.

De los 3.000 boletos que corresponden para hinchas del Ciclón, que se ubicarán en el sector Norte del estadio, quedan unas 1.600 para la venta. Los tickets, que cuestan 30.000 guaraníes, se pueden adquirir en la sede de la institución azulgrana.

En tanto, por el lado de Olimpia solo restan 1.300 boletos para el sector de Plateas. Los mismos se pueden adquirir tanto en Para Uno como en las bocas de Ticketea con un costo de 60.000 guaraníes. Preferencias y Sur ya se agotaron.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.
A las 16:00, en el estadio La Huerta del asunceno barrio Las Mercedes, Libertad recibirá a Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura.