28 jun. 2026

¿Cuántas entradas quedan para el clásico?

Quedan pocas entradas para el superclásico del 24 de noviembre entre Olimpia y Cerro Porteño.

Deportes futbol de primera olimpia para uno._ACT_0488_16229609.jpg

El Tigo Manuel Ferreira lucirá repleto el 24 de noviembre.

Foto: Última Hora

El próximo domingo 24 de noviembre, Olimpia y Cerro Porteño, desde las 17.00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira, animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

El Decano habilitó un total de 18.000 entradas para la máxima fiesta de nuestro balompié, de las cuales solo quedan a disposición del público alrededor de 3.000.

De los 3.000 boletos que corresponden para hinchas del Ciclón, que se ubicarán en el sector Norte del estadio, quedan unas 1.600 para la venta. Los tickets, que cuestan 30.000 guaraníes, se pueden adquirir en la sede de la institución azulgrana.

En tanto, por el lado de Olimpia solo restan 1.300 boletos para el sector de Plateas. Los mismos se pueden adquirir tanto en Para Uno como en las bocas de Ticketea con un costo de 60.000 guaraníes. Preferencias y Sur ya se agotaron.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.