23 sept. 2025

¿Cuántas entradas quedan para el clásico?

Quedan pocas entradas para el superclásico del 24 de noviembre entre Olimpia y Cerro Porteño.

Deportes futbol de primera olimpia para uno._ACT_0488_16229609.jpg

El Tigo Manuel Ferreira lucirá repleto el 24 de noviembre.

Foto: Última Hora

El próximo domingo 24 de noviembre, Olimpia y Cerro Porteño, desde las 17.00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira, animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

El Decano habilitó un total de 18.000 entradas para la máxima fiesta de nuestro balompié, de las cuales solo quedan a disposición del público alrededor de 3.000.

De los 3.000 boletos que corresponden para hinchas del Ciclón, que se ubicarán en el sector Norte del estadio, quedan unas 1.600 para la venta. Los tickets, que cuestan 30.000 guaraníes, se pueden adquirir en la sede de la institución azulgrana.

En tanto, por el lado de Olimpia solo restan 1.300 boletos para el sector de Plateas. Los mismos se pueden adquirir tanto en Para Uno como en las bocas de Ticketea con un costo de 60.000 guaraníes. Preferencias y Sur ya se agotaron.

Más contenido de esta sección
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.