05 oct. 2025

¿Cuándo sale la lista de convocados de Berizzo?

En 20 días comienzan las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Albirroja debuta ante Perú en Sajonia. ¿Cuándo sale la lista de convocados?

Miguel Almirón_15920359.jpg

Miguel Almirón, un fijo en la lista de Berizzo.

Foto: Archivo

Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Paraguaya de Fútbol debutará el jueves 26 de marzo ante Perú en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.30 horas.

En tanto, el segundo compromiso albirrojo del combo será cinco días después, el 31 de marzo, de visitante ante Venezuela desde las 18.00 horas.

La jefatura de prensa del combinado nacional señaló este viernes que la lista de convocados del entrenador Eduardo Berizzo se dará a conocer en el transcurso de la próxima semana, probablemente el lunes o martes, vía web y redes oficiales de la Albirroja.

Días atrás, Berizzo aseguró que entre 23 y 24 futbolistas serán llamados para el primer combo. ¿Quiénes no deben faltar en la nómina?

Más contenido de esta sección
El británico Harry Kane alcanzó este viernes los 100 goles con la camiseta del Bayern Múnich en el triunfo ante el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.
El francés Ousmane Dembélé superó en 321 votos al español Lamine Yamal en la votación del Balón de Oro, cuyo ganador se conoció el lunes.
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.