28 jun. 2025

Cruz Monteagudo podría dejar Nacional

Juan Cruz Monteagudo, el zaguero centro de Nacional definirá su futuro este lunes en cuanto a su continuidad o salida del club, después de un año de su llegada.

Contento por volver al triunfo, demostramos carácter, personalidad y rebeldía. A seguir por este camino!.jpg

Juan Cruz Monteagudo negocia su continuidad con el Tricolor, su contrato vence el lunes 30 de junio.

Instagram

Juan Cruz Monteagudo tiene contrato con Nacional hasta el 30 de junio. Señaló que se encuentra negociando su continuidad con el club, según señaló el futbolista en el Extra de FALG. “Estamos en charla con el presidente (Enrique Sánchez) de club. Mi contrato está vigente hasta el lunes 30, sigo entrenando con el club hasta ese momento”, dijo.

Consultado sobre posibles ofertas, en caso de caer las negociaciones, expresó que “tengo ofertas en otros equipos de Sudamérica, tiene que primar lo mejor para mi y mi familia”.

En cuanto a su experiencia personal sobre el fútbol paraguayo y el club Nacional, manifestó: “Haber llegado a Nacional fue una de las mejores decisiones que tomé y me llevo lo mejor, las mejores impresiones, es una gran familia. Pero también tengo que pensar en el futuro en crecer”, finalizó.

El zaguero argentino de 29 años, entre el Clausura 2024 y el Apertura 2025 disputó 37 partidos. Marcó dos goles, recibió nueve tarjetas amarillas y ninguna cartulina roja.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.