29 jun. 2026

Cruz Azul presenta a su nuevo refuerzo

El Cruz Azul de México presentó a través de sus redes a su nuevo refuerzo, el defensor paraguayo Juan Escobar.

escobar.jpg

Cruz Azul anunció oficialmente a Juan Escobar.

El defensor paraguayo Juan Escobar se convirtió este jueves en nuevo futbolista del Cruz Azul de México. El zaguero de Cerro Porteño arribó al país azteca este jueves, tras servir a la Albirroja en el amistoso ante Honduras, se sometió a las pruebas médicas y luego firmó con su nuevo equipo.

De esta manera este se convierte en uno de los fichajes más caros en la historia del fútbol paraguayo y se maneja que el monto ronda los 7 millones de dólares por un contrato de tres años con la Máquina Cementera.

El defensor de 22 años, que tuvo permiso de la Selección Paraguaya para hacer este viaje, volverá este sábado a nuestro país para reincorporarse a los trabajos de la Albirroja que se alista para su participación en la Copa América de Brasil.

Embed

Más contenido de esta sección
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.