24 abr. 2024

Cruce directo y fuerte en Juan Léon Mallorquín

Duelo directo: General Caballero mide a Sportivo Trinidense en el Estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan Léon Mallorquín.

general caballero trinidense

Jugadores de General Caballero y Sportivo Trinidense se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

General Caballero mide a Sportivo Trinidense en el Estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan Léon Mallorquín desde las 18:00, en el único compromiso dominical, ya que Nacional y Libertad postergaron su juego por compromiso internacional del equipo albo.

El General quiere seguir fuerte como local y volver a la senda del triunfo para trepar en la clasificación del Apertura, certamen en el que mantiene aún el invicto, pero totalizando una racha de seis juegos empatando de manera consecutiva.

A su vez, el Triqui que selló una histórica clasificación en Libertadores en la semana, quiere levantar cabeza en el certamen local, ya que se encuentra relegado en la última ubicación arrastrando una racha negativa de tres encuentros con derrotas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.