16 sept. 2025

Cristiano sobrevive en la Liga de Campeones de Asia

Al Nassr de Cristiano Ronaldo esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai.

F4KRkCzW0AAq7FL.jpg

Cristiano Ronaldo celebra con el Al Nassr.

Derrotado en las dos primeras jornadas de la Liga saudí, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Marcelo Brozovic y Sadio Mané esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai, al que marcó tres goles entre los minutos 88 y 97 para levantar el 1-2 en contra y ganar 4-2.

Sultan Al Ghannam anotó el 2-2 en el 88, Anderson Talisca logró el 3-2 en el 95 y Brozovic cerró con el 4-2 en el 97 el increíble final, que sostuvo al subcampeón saudí en la máxima competición continental, de la que fue semifinalista en 2020 y 2021, de la que se ausentó en 2022 y en la que sobrevivió este martes para entrar en la fase de grupos.

Allí no estará el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mandó en el marcador durante casi toda la segunda parte.

Primero anotó el Al Nassr, con un once rutilante, con los tres citados futbolistas, por medio del brasileño Anderson Talisca, en el minuto 11, pero recibió el empate muy rápido, en el 18, cuando Yahya Al Ghassani estableció la igualada.

En el inicio del segundo tiempo, el centrocampista repitió con el 1-2 para el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mantuvo la ventaja hasta el 88, cuando Sultan Al Ghannam niveló el duelo para los locales (2-2) y Talisca desató la euforia de su equipo con el 3-2 en el 95, sin ni siquiera alcanzar la prórroga. El 4-2 de Brozovic lo sentenció todo con excesiva diferencia.

Un aviso para el Al Nassr, mientras aguarda que entre en juego otro fichaje sonado: el internacional portugués Otávio. Ha pagado 60 millones de euros al Oporto para su traspaso, confirmado oficialmente este mismo martes.

Más contenido de esta sección
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.