19 nov. 2025

Cristiano Ronaldo y Messi se volverán a ver en febrero 2024

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, los dos jugadores que han marcado los últimos años en el fútbol mundial, se volverán a ver ‘las caras’ sobre un terreno de juego en la Riyadh Season Cup, en febrero de 2024, cuando se enfrenten el Al Nassr en que milita el luso y el Inter Miami.

Messi Cristiano

Dos leyendas del fútbol mundial se volverán cruzar.

Será, según han anunciado los organizadores en sus redes sociales, en un torneo bautizado “El Último Baile” que reunirá en el Kingdom Arena de Riad a los dos clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami FC, con partidos en formato de liga, que se celebrará en febrero de 2024, aún sin fecha fija.

La última vez que se midieron Messi y Cristiano Ronaldo, con ambos en el PSG y el Al Nassr, respectivamente, fue el 19 de enero de 2023, en Riad, con el equipo francés del argentino ganando al Ryad Season Team con el portugués, por 5-4.

Entonces, Messi inauguró el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo le respondió con dos tantos.

Más contenido de esta sección
El seleccionador argentino de los Estados Unidos, Mauricio Pochettino, quien convocó a 24 jugadores para los amistosos contra Paraguay y Uruguay, analiza a estas alturas una serie de dudas que tiene para el partido del sábado contra la Albirroja.
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.