24 abr. 2024

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se acercan al líder

Con los tantos de Cristiano Ronaldo y de Anderson Talisca, el Al-Nassr ganó 0-2 para colocarse a tres puntos de distancia del líder en el fútbol saudí.

cclc.jfif

Cristiano Ronaldo festeja su gol.

Con los tantos de Cristiano Ronaldo y de Anderson Talisca, el Al-Nassr ganó 0-2 al Al Ta’ee para colocarse a tres puntos de distancia del líder de la Liga de Arabia Saudí, el Al-Ittihad, que tropezó al empatar con el Al-Hilal (2-2).

El tiempo se le agotaba a Cristiano Ronaldo y a su equipo, que puede quedarse fuera de la Liga de Campeones asiática si no consigue ganar la Liga. Este martes, el Al-Hilal echó un cable al Al-Nassr con un tanto en el tiempo añadido que dejó la diferencia entre ambos candidatos en tres puntos cuando quedan nueve en juego.

El delantero portugués celebró su decimotercer tanto desde que llegó al fútbol saudí tras abandonar el Manchester United. Sumó otro desde el punto de penalti, el séptimo, que sirvió para iniciar el camino hacia la victoria del al Al-Nassr. Hizo el 0-1 en la primera parte y Talisca cerró el marcador en la segunda para superar a un equipo que pelea por acabar entre los diez primeros de la clasificación.

Al mismo tiempo, el líder, el Al-Ittihad, visitó al cuarto clasificado y empató 2-2 con un par de tantos en la primera media hora del brasileño Igor Coronado y de Ahmed Bamsaud. Al filo del descanso, Musab Al Juwayr aprovechó una asistencia del peruano André Carrillo para recortar distancias y después, en el minuto 96, Michael empató sobre la bocina.

Para acabar el curso, el Al-Nassr deberá enfrentarse al Al-Shabab, al Al-Ettifaq y al Al-Fateh, mientras que el Al-Ittihad cerrará la Liga saudí contra el Al-Batin, el Al-Feiha y el Al-Ta’ee.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.