17 abr. 2024

Cristiano Ronaldo sella el cuarto triunfo seguido del Al Nassr

Cristiano Ronaldo sentenció la victoria del Al Nassr ante el Al Raed, la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro,

Cristiano

Cristiano Ronaldo en acción con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo sentenció la victoria ante el Al Raed del Al Nassr (1-3), la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro, en la sexta jornada de la Liga de Arabia Saudí que lidera el Al Hilal de Neymar.

Cristiano acumula siete goles en lo que va de competición. Es la cuarta fecha seguida que anota el portugués, que llevó a la red un pase del brasileño Anderson Talisca.

El Al Nassr encarriló la victoria en el tiempo añadido de la primera parte con un tanto del senegalés Sadio Mane, titular junto al español Aymeric Laporte.

Antes del intermedio, el Al Raed se quedó con diez jugadores por la expulsión de Bander Whaeshi y el Al Nassr aprovechó su superioridad. De hecho, amplió su ventaja al inicio de la segunda parte gracias a Anderson Talisca y después, en el minuto 78, Cristiano sentenció.

Los locales maquillaron su derrota con un gol de Mohammed Fuzair en el tramo final.

Con la victoria, el Al nassr es quinto en la clasificación a tres puntos del segundo, el Al Ittihad de Benzema, y a cuatro del líder, el Al Hilal de Neymar.

Más contenido de esta sección
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.
VIDEO. El atacante paraguayo Alex Arce, que lleva 10 goles en el campeonato en Ecuador, anotó este lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, en el cierre de la octava fecha de la primera fase de la LigaPro en Ecuador, que lidera Aucas con 17 puntos.
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.