01 jun. 2026

Cristiano Ronaldo recibe premio especial

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio especial a su trayectoria en la gala The Best de la FIFA.

a585763481c2a376b1ec145163345e7d6c2ef03f.jpg

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio especial a su trayectoria en la gala The Best de la FIFA.

Foto: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio especial a su trayectoria en la gala The Best de la FIFA, celebrada en Zúrich (Suiza), tras batir el récord de goles de selecciones nacionales.

Cristiano Ronaldo, que suma ya 115 dianas con la selección lusa, superó el pasado año la anterior marca universal que ostentaba, con 109 dianas, el delantero iraní Ali Daei.

El portugués agradeció a sus compañeros de la selección, así como a su familia, mujer e hijos, y aseguró que estaba “muy orgulloso”.

Cristiano, que estuvo en directo en la gala, celebrada a puerta cerrada, aseguró que sigue teniendo “pasión por el fútbol”. “Juego desde los 5 o 6 años y cuando piso el césped, voy a entrenar, disfruto. Mi motivación está todavía ahí. Cumpliré 37 años muy pronto y estoy motivado”, declaró.

“He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar 4 ó 5 años más. Todo es mental. Físicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas”, añadió.

Más contenido de esta sección
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.
Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, afirmó que no quiere que José Mourinho se el entrenador que sustituya a Álvaro Arbeloa en el banquillo del conjunto blanco.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció que convocaría elecciones a la Junta Directiva y que volvería a presentarse junto con su equipo, para “defender los intereses de los socios del Real Madrid”.