28 mar. 2024

Cristiano Ronaldo: “La Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo”

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, declaró que “la Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo”.

FC9qzwtX0AUQJ9f.jpg

Cristiano Ronaldo, atacamnte de Manchester United.

Foto: Prensa - Manchester United

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, declaró que “la Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo”, en una entrevista ofrecida a DAZN.

El jugador portugués admitió que la destitución del noruego Ole Gunnar Solksjaer fue un momento duro:"Cuando se fue, todos estábamos tristes, pero es parte de la vida y del fútbol. Cuando las cosas no salen como el club y los fans quieren, el club debe cambiar. Yo estaba decepcionado, pero tenemos que entender al club y a sus dirigentes. Fue difícil, pero la vida sigue”.

Una destitución motivada por la irregular temporada del Manchester United, que el luso valoró en la entrevista: “Tenemos tiempo para mejorar, potencial, equipo, nuevo entrenador… ¿Por qué no creemos que podemos hacerlo mejor? Tenemos que meternos en la cabeza que somos capaces de cambiar las cosas ahora. No sé la manera específica, soy un jugador, no el entrenador o el presidente. Sé la manera, pero no voy a decirla porque no sería ético por mi parte. Este año, tenemos que pasar de página, tenemos mucho que ganar. Debemos creer en ello, si no, será una pesadilla”.

A pesar de que los resultados no estén siendo los deseados, Cristiano Ronaldo no se arrepiente de haber regresado al club con el que ganó su primer Balón de Oro: “He vuelto a Manchester porque amo este club. No lo he hecho por el dinero ni nada de eso. Amo este club y creo que tenemos potencial para ganar grandes cosas, pero debemos encontrar el mejor modo de conseguir esos resultados”.

El luso, además, tiene claro cuáles son los objetivos que deben perseguir los ‘Diablos Rojos': “El Manchester United debe ganar la liga, quedar segundo o tercero. No concibo otra posición para el Manchester United. En mi caso, no acepto que nuestra mentalidad sea menos que quedar entre los tres primeros en la Premier League”.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.