12 jul. 2025

Cristiano Ronaldo gana por sexta vez el premio Globe Soccer a mejor jugador

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués de Juventus, fue galardonado este domingo por sexta vez como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios Globe Soccer 2019, celebrada en Dubai.

crrri.jpg

Cristiano Ronaldo gana por sexta vez el premio Globe Soccer a mejor jugador.

Foto: Gentileza

Cristiano Ronaldo, ganador en seis de las nueve ediciones de estos premios, superó en la votación final al argentino Leo Messi, al holandés Virgil van Dijk y al egipcio Mohamed Salah.

La mejor jugadora de 2019 ha sido la inglesa Lucy Bronze, en tanto que el jugador revelación del año ha sido el portugués Joao Felix, del Atlético de Madrid.

El mejor club de 2019 ha sido el Liverpool, y su entrenador, el alemán Jürgen Klopp, el mejor técnico de una temporada en la que logró la Liga de Campeones.

El premio al mejor director deportivo de 2019 recayó en Andrea Berta, del Atlético de Madrid.

- Relación de galardonados:

Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (POR/Juventus).

Mejor jugadora: Lucy Bronze (ING/Lyon).

Jugador Revelación: Joao Felix (At. Madrid).

Mejor entrenador: Jürgen Klopp (ALE/Liverpool)

Mejor club: Liverpool (ING).

Mejor carrera deportiva: Miralem Pjanic (BIH/Juventus).

Mejor cantera: Benfica y Ajax.

Mejor jugador árabe: Abderrazak Hamdallah

Mejor futbolista árabe joven del año: Achraf Hakimi.

Mejor agente: Jorge Mendes.

Mejor director deportivo: Andrea Berta (Atlético de Madrid).

Mejor árbitro: Stephanie Frappart (FRA).

Mejor asociación: Manchester City-SAP.

Más contenido de esta sección
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.