19 dic. 2025

¿Cristiano Ronaldo a un equipo sudamericano?

VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?

sdsdd.png

Cristiano Ronaldo, con futuro incierto.

El portugués Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del Al Nassr con la frase “este capítulo ha terminado”, tras el último partido de la temporada con derrota por 3-2 ante el Al Fateh de liga saudí.

“Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”, escribió en sus redes sociales el exfutbolista del Sporting portugués, del Manchester United inglés, del Real Madrid español y del Juventus italiano, quien concluye su contrato con el conjunto saudí, al que llegó en enero de 2023.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el astro portugués estaría interesado en participar del Mundial de Clubes 2025 que se llevará a cabo en junio.

Jorge D’Alessandro, periodista argentino del programa español El Chiringuito, recomendó al presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fichar a Cristiano Ronaldo.

¿Te lo imaginás al ‘Bicho’ jugando para un club sudamericano? Seguramente los poderosos brasileños también lo tentarán.

Más contenido de esta sección
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.