18 ago. 2025

Darío Benedetto, arquero suplente en Newell’s

El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.

Darío Benedetto.jfif

Darío Benedetto fue arquero suplente en Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

Un hecho insólito para la carrera del argentino Darío Benedetto se registró este fin de semana con su nuevo equipo el Newell’s Old Boys de Rosario en el fútbol argentino.

El Pipa tuvo que ser incluido en la planilla de juego ante Independiente Rivadavia como arquero suplente. Esto por la baja de último momento del titular Keylor Navas y el ingreso de arranque de Williams Barlasina.

Newell’s solo llevó dos arqueros a Mendoza para el partido con Independiente Rivadavia, es por eso que para cumplir con el protocolo fue el Pipa Benedetto como arquero suplente atendiendo de que todavía se encontraba con molestias para estar disponible como futbolista de campo.

El ex Olimpia aún no pudo debutar de manera oficial en Newell’s tras haber sufrido una lesión en un amistoso previo al inicio del campeonato argentino.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El duelo Atlético Mineiro vs. Gremio tuvo presencia paraguaya: Fabián Balbuena anotó su primer gol con la camiseta tricolor; Mathías Villasanti se retiró lesionado y enciende las alarmas; y sobre el final, Junior Alonso vio la roja en el cuadro perdedor.
El Manchester United, con Diego León fuera de la convocatoria, cayó de local ante el Arsenal en el inicio de la Premier League de Inglaterra.
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.
El Inter Miami derrotó este sábado a Los Angeles Galaxy por 3-1 con goles de Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez en el regreso del astro argentino a la actividad tras la lesión, mientras que el LAFC, con Son Heung-min estrenándose como titular, derrotó por 0-2 al New England Revolution.
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.