23 dic. 2025

Cristiano: “No gano contra nadie y siempre felicito a los que ganan”

El portugués Cristiano Ronaldo afirmó que su deseo es siempre ganar por él y por los clubes a los que representa.

criisss.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó este lunes a través de las redes sociales y poco antes de la entrega del Balón de Oro que su deseo es siempre ganar por él y por los clubes a los que representa, que nunca lo hace “contra nadie” y que siempre felicita “a los que ganan”.

El delantero del Manchester United responde así a las críticas por su ausencia este lunes en la gala del Balón de Oro que otorga la revista francesa ‘France Football’ y la afirmación del redactor jefe de ésta, que dijo que Cristiano Ronaldo “sólo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi”.

“Siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que guían mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy en contra de nadie. Siempre gano por mí y por los clubes a los que represento; gano por mí y por los que me desean lo mejor. No gano contra nadie”, señala en portugués en Instagram.

“La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos los que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”, subraya Cristiano Ronaldo.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.