25 feb. 2026

Cristiano marca, el Al-Nassr gana sobre la bocina

Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 48 de la temporada en todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la liga de Arabia Saudí.

GNKHAcuWQAACnqZ.jpg

Cristiano nuevamente se hizo sentir en el cuadro saudí.

Foto: @AlNassrFC

Un gol de Marcelo Brozovic en el minuto 93 deshizo el empate de ambos equipos cuando el Al-Hilal ya preparaba las botellas de champán para celebrar el título. Ahora, con que sume un punto esta jornada frente al colista, el Al-Hazem, será suficiente para introducir en sus vitrinas su decimonoveno trofeo.

En total, saca una ventaja de nueve unidades al Al-Nassr con un partido menos y con cuatro por disputar, uno de ellos la próxima jornada, precisamente, ante el Al-Nassr. El sábado, si no hay sorpresas, la Liga se decantará definitivamente del lado del Al-Hilal.

Y mientras llega el fin de semana, el Al-Nassr disfrutará de su última victoria, cimentada en la gran actuación de Brozovic, que marcó dos golazos: uno tras firmar un gran disparo desde fuera del área y otro, al final del choque, después de recoger un cabezazo al larguero de Cristiano. Entre medias, el delantero portugués marcó su gol número 48 del curso con un remate a puerta vacía y el Al-Akhdoud llegó a remontar de forma estétil un 0-2 en contra.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).
Una mujer fue detenida en Nápoles (sur) acusada de maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido, tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.