23 dic. 2025

Cristiano: “Estoy muy convencido de que Juventus irá a cuartos”

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, aseguró este viernes que está “muy convencido” de que su equipo remontará el 0-1 adverso sufrido el miércoles contra el Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que estará en los cuartos.

cxacaaa.jpg

Cristiano Ronaldo, goleador de Juventus.

“Lo de Lyon puede pasar, es el fútbol, no estamos felices por el partido. En ‘Champions’ puede pasar. Siempre es difícil, pero tenemos la vuelta, tenemos confianza en que vamos a cambiar el resultado y avanzar”, afirmó Cristiano, en una anticipación de una entrevista concedida a la televisión italiana “Sky Sport”.

“Pero la prioridad es ganar los próximos partidos y la ‘Champions’ ya llegará. Estamos relajados, concentrados”, agregó.

El revés sufrido en el campo del Lyon disparó las alarmas por una Juventus que, pese a liderar la clasificación de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Lazio y tres sobre el Inter, con el que se mide este domingo, sigue sin convencer a nivel de juego y está contra las cuerdas en Europa.

“La ‘Champions’ es la competición más dura, todos los equipos son difíciles y ya no existen partidos fáciles. Pero jugamos en casa, espero con nuestra afición. Estoy muy convencido de que pasaremos”, aseguró.

Más contenido de esta sección
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.