18 dic. 2025

Cristiano es primer futbolista milmillonario

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en alcanzar los 1.000 millones de dólares en ganancias.

crrri.jpg

Cristiano Ronaldo gana por sexta vez el premio Globe Soccer a mejor jugador.

Foto: Gentileza

La actual estrella de Juventus logra esta cifra sumando 650 millones de salario con el resto del dinero que obtuvo gracias a patrocinios durante sus 17 años de carrera en la élite del fútbol.

Según la prestigiosa revista Forbes, el luso apenas es el tercer deportista en actividad en llegar a este monto.

El primero en hacerlo fue el golfista estadounidense Tiger Woods (2009) y posteriormente se agregó a la escueta nómina el ex boxeador, también norteamericano, Floyd Mayweather (2017).

Más contenido de esta sección
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.