29 sept. 2025

Courtois: “Hemos demostrado quién es el rey de Europa”

El guardameta belga Thibaut Courtois, determinante para que el Real Madrid ganara la Champions League, afirmó que demostraron quién es el rey de Eruopa.

e5beb3866bebfdc06a8459659cb78d9960fe4fad.jpg

Courtois besando el trofeo de la UEFA Champions League.

Foto: EFE

El guardameta belga Thibaut Courtois, determinante para que el Real Madrid ganara su decimocuarta Champions League, afirmó que habían “demostrado otra vez quién es el rey de Europa”.

“Es increíble. La verdad es que tantos años tanto trabajo, venir al club de mi vida. Ayer dije que el Madrid ganaba, vi a muchos del Liverpool y mucha gente que me criticaba, pero hemos ganado”, señaló.

Aseguró que tras hacer la primera parada la cuestión a partir de ahí fue “focus, focus”. “Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions, por mis muertos que iba a ganar una”, aseguró emocionado a Movistar.

Courtois, que tenía a casi toda la familia en el Estadio de Francia en Saint Denis, lamentó no poder estar mañana en la boda de su hermano, pero espera el lunes estar junto a él.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.