26 jul. 2025

Costas destaca el poderío de Olimpia

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay, el técnico de Guaraní, Gustavo Costas ya planifica lo que será el clásico añejo. “Olimpia puede cambiar de jugadores, pero no cambia su manera de jugar.

Deportes Guarani . Gustavo Costas._guastavo costas01_15465872.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Debemos saber atacar, eso es muy importante, no debemos dejarles jugar, taparles los lugares por donde atacan mejor y ser más verticales, recuperar y salir rápido”, expresó el argentino.

Si queremos ganar el partido debemos estar al 100% los 18 jugadores y el cuerpo técnico”, agregó. También, señaló que buscarán aprovechar los espacios que deje el equipo de Daniel Garnero. “Si Olimpia nos deja espacios, será mucho mejor para nosotros”, aseguró el DT a la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.