26 abr. 2026

Costas afianza su once base

Guaraní continúa con las prácticas de fútbol en su predio dentro del Comité Olímpico, sin apuros y al ritmo que quiere el entrenador Gustavo Costas, que sigue afianzando un onceno para el reinicio del Apertura.

EcH8OycXQAg2GGL.jpg

Intocable. Gaspar Servio es el arquero 1 del Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

En el choque de este sábado entre equipos A y B, el titular formó con Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Jorge Morel, Édgar Benítez y Ródney Redes; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.

Redes, pese a estar transferido al Austin FC de Estados Unidos, sigue siendo pieza clave en el equipo de Costas, hasta que en diciembre deje de pertenecer al Aurinegro.

En el equipo B, empezó a tener minutos Rodrigo Fernández Cedrés, el último de los jugadores extranjeros que superó la cuarentena.

Guaraní visitará el sábado desde las 16.00 a Guaireña en el Parque del Guairá de Villarrica, donde probará el protocolo de viaje.

Más contenido de esta sección
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.