08 dic. 2025

Costas afianza su once base

Guaraní continúa con las prácticas de fútbol en su predio dentro del Comité Olímpico, sin apuros y al ritmo que quiere el entrenador Gustavo Costas, que sigue afianzando un onceno para el reinicio del Apertura.

EcH8OycXQAg2GGL.jpg

Intocable. Gaspar Servio es el arquero 1 del Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

En el choque de este sábado entre equipos A y B, el titular formó con Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Ángel Benítez, Jorge Morel, Édgar Benítez y Ródney Redes; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.

Redes, pese a estar transferido al Austin FC de Estados Unidos, sigue siendo pieza clave en el equipo de Costas, hasta que en diciembre deje de pertenecer al Aurinegro.

En el equipo B, empezó a tener minutos Rodrigo Fernández Cedrés, el último de los jugadores extranjeros que superó la cuarentena.

Guaraní visitará el sábado desde las 16.00 a Guaireña en el Parque del Guairá de Villarrica, donde probará el protocolo de viaje.

Más contenido de esta sección
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.