Intermedia

Corrales se quedó con el primer juego ante Colegiales

Tras disputar un buen y entretenido encuentro R.I. 3 Corrales derrotó con un apretado 1-2 a un nervioso Colegiales, en el partido de ida de la Promoción a la Intermedia, para definir al tercer ascendido a la segunda división para el 2018.

En un partido en donde el conjunto esteño fue protagonista de principio a fin haciendo mejor lo deberes, se llevó una ajustada pero victoria al fin en lo que fue el primer partido por la promoción de la Intermedia; presentó un juego ordenado e inteligente ya que generó poco, no arriesgó mucho y supo capitalizar las ocasiones generadas.

Por su parte Colegiales peleó pero se encontró sorprendido por su rival, buscó mediante más garra y corazón que buen juego no ceder los puntos y logró la paridad pero no supo aguantar las arremetidas del "3" quien se plantó dentro del campo y anuló al "Rojo".

Ya cuando el encuentro se iba el partido, y con una ráfaga de buenos toques lograron pasar al frente  y sentenciar el marcador. Nada está decidido pero el R.I. 3 Corrales está muy cerca de cumplir el sueño de Intermedia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Colegialito. Árbitro: Carlos Galeano. Líneas: Cristhian Giménez y Eduardo Britos. Cuarto Árbitro: César Herebia. Goles: 62' Inocencio Velázquez (C); 47' José González, 81' Javier  Portillo (RI). Recaudación: G. 5.700.000 por 228 pagantes.

Colegiales (1): Nelson Ojeda; Rodrigo Areco, Silvio Verdún (82' Esteban Thompson), Faustino Bordón y César Castro; Julio Castillo, Carlos Carballo (75' Pedro Godoy), Rodolfo Godoy y Wildo Candia (86' Ronald Noguera); Marcelo Enciso e Inocencio Velázquez. DT: Miguel Mendoza.

R.I. 3 Corrales (2): Félix Morínigo; Joel González, Sergio Cabral, Deiby Brizuela y Geraldo Cañete; Óscar Benítez, Jorge Gómez (91' Aldo Cañete), Richard Gauto (66' Rooney Pedrozo) y Marcos Acosta (79' Oscar Matto); Javier Portillo y José González. DT: Arístides Rojas.

La revancha será el próximo domingo en cancha de Corrales, en Ciudad del Este, desde las 15.30. La diferencia de gol no prevalece en esta instancia, solo los puntos, en caso de igualdad de puntos, se definirá desde el punto de penal al tercer ascendido. Los que ya están en la Intermedia son: 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero como campeón del Nacional B de la UFI y Sportivo San Lorenzo como campeón de la Primera B.

Fuente: Diario Última Hora.

Dejá tu comentario