24 jun. 2024

Rubio Ñu logra su primera victoria

Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.

Rubio Ñu_52408139.jpg

Ganador. A puro festejo en el vestuario local en la Arboleda

Fue por 2-1, agónicamente, ante Deportivo Santaní en condición de local. El equipo dirigido por Celso Ayala encontró la victoria sobre el final del partido, ya que se encontraba perdiendo desde el minuto 17 cuando Giovanni González abrió la cuenta. Los tantos de la remontada ñuense fueron por obra de Tomás Rojas (83’) y el experimentado Pablo Velázquez (a los 94’).

Tras dos empates y dos derrotas, Rubio Ñu saca por primera vez los tres puntos, mientras que se agudiza la situación de Santaní, que en cinco fechas ganó un partido, pero perdió tres y empató uno.

“Por fin conseguimos dar el pasito que necesitábamos, espero que se empiece una racha positiva para el equipo. Es una categoría que se choca mucho y se mete mucho”, declaró Velázquez en charla con FALG (1080 AM) tras la sufrida victoria ñuense.

El otro resultado de ayer fue empate a uno entre Fernando de la Mora y Martín Ledesma. El cuadro capiateño abrió de forma temprana el marcador con el tanto de Richard Fernández (3’); la paridad llegó por parte de Cristhian Riveros, de cabeza (a los 38’).

El Rojo del Barrio Palomar vio frenadas sus chances de escalar alto y quedó con 8 puntos, a tres del líder San Lorenzo. Ledesma alcanzó las cinco unidades.

Hoy, Recoleta visita a Independiente desde las 10:00 y en caso de ganar, será el único líder de la categoría.

Más contenido de esta sección
En el cierre de la fecha 11 de la Intermedia, Guaireña venció a Deportivo Recoleta sacándole el invicto y cortando una importante racha de victorias del funebrero.
Este domingo prosiguió la fecha 11 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros que terminaron igualados.
Hoy se da inicio a la fecha 11 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con juegos en Ciudad del Este y Encarnación.
Recoleta encadenó este domingo ante Martín Ledesma su novena victoria en la Intermedia donde es cómodo líder e invicto del certamen.
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.