19 may. 2024

Cuando un gol es suficiente

La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.

Fernando de la Mora_Fernando de la Mora_52064792.jpg

Tempranero. Riveros a los 11’ le dio la victoria a Fernando.

En el barrio Niño Salvador del Mundo, con un hombre menos, por expulsión de José Báez (63’), el Inde se impuso 1-0 ante el 12 de Junio de Villa Hayes y suma su primer triunfo en el campeonato. El defensor Carlos Montiel, de cabeza, anotó el gol (86’).

En la próxima jornada el Inde visitará a Tembetary, mientras que el equipo del Bajo Chaco recibirá la visita del Sportivo San Lorenzo.

En el B° Palomar. El otro duelo de la fecha 3, se disputó en el estadio Emiliano Raimundo Ghezzi, donde Fernando de la Mora superó también por 1-0 al otro benjamín del torneo, Encarnación FC.

El único tanto del encuentro fue convertido por Edsson Riveros a los 11 minutos con un fuerte disparo pisando el área rival.

Este triunfo deja al cuadro comandado por Juan Manuel Salgueiro con seis unidades, en la segunda posición; en tanto el equipo dirigido por Joel Maidana sigue con 4.

En la fecha 4, Fernando visitará a Santaní y los encarnacenos recibirán a Martín Ledesma. Hoy culmina la fecha 4 con dos duelos: San Lorenzo vs. Pastoreo (17:45) y Santaní vs. Carapeguá (19:30).

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.
Resistencia metió un triunfazo en su visita al estadio Facundo De León Fossati del club 12 de Junio en Villa Hayes.
Este domingo Resistencia y Pastoreo lograron imponerse por la segunda fecha de la Intermedia.