19 may. 2024

Arranque parejo en La Arboleda y en el Este

Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.

GLj1brbXYAA7rJ1.jpg

Todo parejo. Acción en el área de Rubio Ñu entre Villamayor (I) y César Villagra.

Foto: @IntermediaAPF

En el barrio Santísima Trinidad no se pudieron sacar ventajas al igualar 2-2 en un partido con muchas emociones. César Villagra (38') de penal y Gustavo Mencia (67') anotaron para el equipo ñuense, mientras que Lucas González (25' y 58) se hizo sentir con un doblete para el cuadro canario, el primero de ellos también por la vía de los doce pasos. Vio la cartulina roja Yony Villazanti en el conjunto local,

Con esta paridad el con- junto ñuense sumó su primer punto en la competencia y el elenco dirigido por Víctor Gerardo González totaliza siete unidades, líder de manera momentánea. En la fecha 4, el Albiverde visitará a Carapeguá, mientras que el Funebrero recibirá a Resistencia.

El duelo de fondo se disputó en el Este del país, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, donde el 3 de Febrero (CDE), sobre el final, salvó lo que parecía una derrota inminente ante Martín Ledesma de Capiatá. El encuentro culminó igualado 1-1, ambos goles llegaron en la etapa complementaria. El primero por intermedio de Gustavo Benítez a los 69' para la visita, y en la agonía del encuentro, a los 86', Édgar González firmó el empate.

Los capiateños suman cuatro unidades en la tabla. Por su parte, el Rojo del Este logró su segundo empate seguido (dos puntos). En la próxima jornada el “3" visitará a Guaireña FC y el Martín Ledesma recibirá a Encarnación FC. Hoy, la fecha continúa con dos enfrentamientos: Resistencia vs. Tembetary Colegiales vs. Guaireña FC

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.
Resistencia metió un triunfazo en su visita al estadio Facundo De León Fossati del club 12 de Junio en Villa Hayes.
Este domingo Resistencia y Pastoreo lograron imponerse por la segunda fecha de la Intermedia.