24 jun. 2024

Recoleta manda y Encarnación suma

Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.

Festejo Recoleta_52249893.jpg

Goleador. Lucas González suma 6 anotaciones en 4 fechas.

En los minutos finales del primer tiempo y del segundo, el Funebrero marcó los goles y liquidó al equipo celeste de la Chacarita para alcanzar la tercera victoria en cuatro fechas y un empate, siguiendo invicto.

Lucas González, de penal, a los 45’ marcó el primer tanto y el africano Feyiseitan Asagidigbi liquidó el encuentro con un golazo sobre los 88’.

Lucas González suma seis goles en el campeonato para convertirse por lejos como el máximo artillero de la segunda división sobre seis jugadores que suman solo dos tantos.

Emotivo. Encarnación FC sacó un triunfazo agónico en condición de visitante ante Martín Ledesma, en Capiatá.

El equipo sureño se adelantó en el tanteador por el gol del africano Jackson Acheampong sobre los 11 minutos.

Antes de finalizar el primer tiempo, Martín Báez puso la paridad para el equipo local sobre los 40’.

A los 87 minutos, el portero Roberto Jara de Martín Ledesma le tapó un penal al delantero Ronald Acuña de Encarnación.

Pero el delantero del equipo sureño tuvo su revancha, marcando el gol del triunfo sobre los 95 minutos, para lograr la segunda victoria de visitante para el equipo benjamín de Encarnación FC.

La cuarta fecha de la Intermedia finaliza hoy con dos encuentros; desde las 17:15, Guaireña recibirá en Villarrica al 3 de Febrero de Ciudad del Este y en el segundo turno, Tembetary de local en Villa Elisa tendrá la visita de Independiente a las 19:30.

Más contenido de esta sección
En el cierre de la fecha 11 de la Intermedia, Guaireña venció a Deportivo Recoleta sacándole el invicto y cortando una importante racha de victorias del funebrero.
Este domingo prosiguió la fecha 11 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros que terminaron igualados.
Hoy se da inicio a la fecha 11 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con juegos en Ciudad del Este y Encarnación.
Recoleta encadenó este domingo ante Martín Ledesma su novena victoria en la Intermedia donde es cómodo líder e invicto del certamen.
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.