30 may. 2024

Resistencia retorna del Chaco con victoria y punta

Resistencia metió un triunfazo en su visita al estadio Facundo De León Fossati del club 12 de Junio en Villa Hayes.

resistencia.jpg

El portero de Resistencia celebra la victoria en el Chaco.

Foto: Prensa APF

Resistencia derrotó por un 3-1 contundente, que lo pone como solitario líder de la División Intermedia, con dos partidos jugados y dos victorias, el único hasta hoy con esta producción.

Fue una inauguración con sabor amargo para el “12” que debutaba como local en la categoría y el fútbol de la Intermedia volvía al Chaco tras 15 años. Todos los goles fueron en el segundo tiempo, donde los celestes (ayer de blanco) estuvieron incontenibles con los tantos de José Vera (57’), Fernando Escobar (60’) y Ramón Coronel (66’); el descuento del “12” llegó sobre el final con el gol de José Barrios (89’).

Hoy, a las 15:45, Deportivo Recoleta y Deportivo Santaní se medirán en el Cardif, el vencedor alcanzará la línea de Resistencia (ver infografía).

En el segundo juego de ayer, Pastoreo logró su primera victoria en el torneo al dar vuelta el marcador ante Independiente de Campo Grande y triunfar por 2-1.

Tempranamente, el delantero Sergio Dietze adelantaba a los de Campo Grande a los tres minutos, pero los dirigidos por Elio Espínola, lograron la remontada por los goles de Richard Franco (24’) y Blas Franco (69’).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas, lo hizo en condición de local ante Guaireña FC por 1-0, en la continuidad de la fecha 8 de la División Intermedia.
El Cagliari echó el cierre a la temporada con el objetivo cumplido, la permanencia sellada jornadas atrás y con un adiós emotivo, una despedida para su entrenador Claudio Ranieri que se retira del fútbol profesional y que fue reconocido por todo el público presente en las gradas del Unipol Domus que restó relevancia a la derrota encajada a última hora ante el Fiorentina (2-3).
Recoleta volvió a ganar en el inicio de la fecha 8 de la categoría Intermedia.
Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo triunfaron este domingo en la categoría Intermedia.
El Deportivo Recoleta superó este viernes a Colegiales en el inicio de la fecha 7.
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.