23 abr. 2024

Corinthians, sorprendido por la ausencia de Matías Rojas

Corintians emitió un comunicado en el que expresó su sorpresa por la ausencia del paraguayo Matías Rojas. Afirma que investiga los motivos para tomar medidas.

matías rojas.jpg

Matías Rojas, volante paraguayo de Corinthians.

Foto: Gentileza

Corinthians emitió este jueves un comunicado oficial en el que expresó su sorpresa por la inasistencia a los entrenamientos del equipo de parte del volante paraguayo Matías Rojas.

“Representantes del club están en contacto con el jugador para conocer los motivos que le llevaron a tomar tal medida y estudiar las medidas”, agregó en el informe.

Los principales medios brasileños dieron mucha repercusión del caso y aseguraron que el paraguayo está decidido en rescindir su contrato con el Corinthians por falta de pago.

“Matías Rojas afirma que Corinthians no cumplió con el acuerdo firmado con él a principios de este año y está analizando rescindir su contrato con el club”, informó Globo Esporte.

El ex Cerro Porteño llegó al elenco paulista a mitad del 2023, proveniente del Racing Club de Avellaneda del fútbol argentino, pero nunca se asentó completamente en el equipo.

Disputó en total 30 partidos, sin poder marcar, siendo responsable de tres asistencias. Su futuro es incierto. Boca Juniors sería uno de los clubes interesados en contar con su concurso.

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.